Efectivos División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, iniciaron un operativo debido a que fueron informados por los ciudadanos de Presidencia de la Plaza, que un hombre estaría dedicándose a la venta de estupefacientes con la modalidad delivery.
En tal sentido a las 18:15 aproximadamente, cuando los empleados policiales realizando patrullajes por la calle García Guillen intersección con avenida José Hernández, observaron a un motociclista cruzar a alta velocidad y el mismo al notar su presencia rápidamente intento darse a la fuga ocultando entre sus prendas un objeto, siendo demorada a los pocos metros.
En el lugar, fue identificado siendo un joven de 19 guiando una Zanella ZB 110cc. Seguidamente al solicitarle que exhiba sus pertenencias, detectaron que llevaba debajo de su prenda sesenta envoltorios con una sustancia de color. Rápidamente los efectivos realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado positivo a clorhidrato de cocaína con un peso total de 6 gramos.
Por este motivo consultaron con la Fiscalía de investigación Antidrogas N°2, quien dispuso se realice el secuestro del estupefaciente y que sea notificado su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes”