En esta oportunidad respondiendo a las directivas de la intendente Magda Ayala, se intervino el barrio UCAL en su totalidad con limpieza, desmalezamiento y perfilado de calles.
De esta manera, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto al equipo de la Guardia Urbana Ambiental y los Voluntarios Ambientales hicieron un despliegue a lo largo y ancho del barrio embelleciendo los espacios y reforzando el mantenimiento en materia de limpieza integral. Es importante destacar, que estos operativos seguirán desarrollándose en los barrios la ciudad, como ya se realizó el pasado 18 de octubre en Malvina Norte.
“Poder trabajar en forma articulada y estando cerca de cada vecino nos significa poder seguir brindando respuestas, y ser un verdadero Estado presente”, puntualizó Ayala a lo que sumó “en el recorrido pude dialogar con vecinos, escuchar sus inquietudes y también su agradecimiento, motiva y da fuerzas para trabajar aún más. Se hizo mucho, pero somos un equipo que no descansa y va a seguir con cada acción poniendo a Barranqueras de pie”, finalizó.