Cerca de las 21:30, el personal de la Comisaria Corzuela fue alertada que solicitaban presencia policial en la avenida San Martin y las Heras. En aquel lugar, se entrevistaron con un hombre de 39 años, quien junto a su novia, circulaban en su camioneta Volkswagen Pick Up Amarok cuando son interceptados por dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo Cross, donde uno de ellos lo apunto con un arma de fuego y le sustrajo su vehiculo.
Es así que, los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a las comisarías y móviles brindando las características del automotor.
Posteriormente alrededor de las 2, el personal de la Comisaria Campo Largo visualizo una camioneta a la denuncia en el barrio Norte. De manera inmediata, iniciaron un seguimiento culminando en las vías del ferrocarril frente a la Quinta Ortiz, allí el conductor abandono el rodado dándose a fuga hacia zona boscosa sin dejar rastros.
La fiscalía de investigación penal en turno ordenó que el rodado sea formalmente secuestrado y luego trasladado a la unidad actuante.