Continuando con las múltiples gestiones y trabajo articulado con Provincia, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea mantuvo una reunión con el presidente de SAMEEP Leonardo Aguzín y el vocal Raúl Acosta, con el fin de diagramar una agenda de trabajo en conjunto en pos de satisfacer y responder a las demandas de la comunidad vilelense.
“Trabajamos codo a codo con el Gobierno provincial para acercar a nuestros vecinos y vecinas las herramientas necesarias que le permitan sin dudas mejorar su calidad de vida”, expresó el jefe comunal.
Entre los petitorios y acciones a ejecutarse en Puerto Vilelas, Víctor Rea planteó la importancia de intervenir en la repotenciación del agua en las Tres y Cinco Bocas, también en el barrio San José, además de planificar trabajos relacionados a cuestión de cloacas en el barrio 60 Viviendas Pescadores.
Por su parte, el vocal de SAMEEP Raúl Acosta manifestó el compromiso de “ realizando un trabajo en conjunto entre el municipio y la empresa Sameep en post del bienestar para la comunidad”, manifestó.