Los policías, alertados por una posible tentativa de suicidio, salieron a buscarlo por toda la localidad y lo encontraron a las 14, en el barrio Zoológico.
El denunciante, un hombre de 46 años, fue hoy a la comisaría, puesto que su padre había desaparecido y, unos mensajes de WhatsApp, daban varios indicios de que el señor iba a intentar quitarse la vida.
Con estos datos y algunos más, los efectivos salieron en búsqueda del señor para encontrarlo antes de que suceda lo peor. Una hora después, lo encontraron cerca de la Escuela N°99 del barrio Zoológico.
El señor habría intentado suicidarse, pero no lo logró, por lo que los agentes decidieron llevarlo hasta la División Medicina Legal, para hacerle algunos exámenes de salud y después reencontrarse con su hijo.
Siempre es bueno recordar que no estás solo en estos casos, y que podés contar con nosotros (la Policía del Chaco) ante cualquier tipo de problemas. Si atravesás algún pensamiento suicida, podés llamar al 135, al 011, al 5275-1135 o al 0800 345 1435. Tu vida es más importante.