Los rodados fueron incautados por falta de documentaciones.
Intensos dispositivos de seguridad y controles de vehículos e identificación de personas en zona Norte de Resistencia. Distintas dependencias policiales colaboraron en el desarrollo del servicio implementado.
El operativo fue llevado a cabo en jurisdicción de la comisaría Duodécima partir de las 19:00 y finalizo a las 21:30. Donde en forma conjunta trabajaron las Comisarías Décima, y Decimotercera, además la Dirección General de Policía Caminera, Dirección General de Consumos Problemáticos, Dirección General de Investigaciones Complejas, Departamento Caballería, División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, donde desplegaron sus recursos humanos y materiales en diferentes puntos estratégicos.
Los Agentes realizaron controles fijos y también recorridas, finalizaron sus tareas con cinco motocicletas secuestradas marcas GHIGGERI modelo Vita 110cc.,Honda modelo Wave 110cc., MOTOMEL modelo Bliz 110cc., GHIGGERI modelo 110cc., y una ZANELLA modelo ZB-110, todos los rodados fueron incautados por faltas de documentaciones.