El evento tendrá lugar, a las 16, en el Barrio Gran Toba de Resistencia se vivirá una función de teatro de títeres. Las y los interesados, deberán asistir con tapabocas, respetando el distanciamiento social.
El evento se inscribe en el programa del ICCH denominado Territorio Cultural, que tiene como fin efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de los habitantes. Además, esta iniciativa integra el programa Construyendo Infancias Libres, el cual propone el encuentro entre animadores, artistas, gestores culturales y familias, para compartir saberes y pensar colectivamente la construcción de infancias más libres, diversas y con perspectiva de género.
Tribilin y la Bruja Voladora, es una obra dinámica y divertida, llena de acción y suspenso. Cuenta la historia de un pequeño perro llamado Tribilin, quien presume ser el perro más valiente y temido del bosque; narrando historias de enfrentamientos con otros animales, donde siempre termina siendo el vencedor, trata de convencer al público de su increíble valentía.