El gobernador Jorge Capitanich visitó este martes las localidades de Quitilipi y Machagai y proyectó obras de infraestructura.
Junto al intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, y al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, Capitanich analizó los mecanismos de financiamiento para la ejecución de un plan de más de 30 cuadras de pavimento urbano con desagües pluviales, y diferentes iniciativas de desarrollos productivos locales y culturales.
Mientras que en Machagai, junto al intendente Juan Manuel García, anticipó que el Gobierno Provincial realizará trabajos de reparación en el acceso a la localidad y ejecutará una extensión de ripio en la calle colectora para mejorar la circulación vial. Durante la recorrida también conoció la nueva estación de servicio que generará 60 empleos formales y directos.
Además compartió detalles del Plan Chaco 2030 con movimientos sociales, poniendo énfasis en la lucha contra el hambre y la generación de empleo y autoempleo, desde una perspectiva de la economía popular.
“Queremos que la producción de alimentos y el trabajo cooperativo sean una de las banderas de esta nueva etapa, demostrando un nuevo formato de mayor equidad, sin recargar a la ciudadanía con impuestos”, señaló el gobernador.