Poco después, determinaron que esta persona presentaba pedidos de captura por distintas causa.
Ayer por la noche, Efectivos de la comisaría Primera Séptima, recuperaron una bicicleta poco después de que la robaran. El supuesto autor fue detenido. Desde la División Antecedentes determinaron que era buscado por otras causas.
Los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, fueron alertados por una mujer, quien adujo que momentos antes, un sujeto previo amenazarla con un arma blanca le sustrajo su bicicleta marca Top Mega, rodado 26, color blanca.
Con los datos recabados comenzaron a buscar el rodado por la zona. Luego de un amplio patrullaje, al circular por avenida Lisandro de la Torre y Fortín Alvarado, observan a un sujeto llevando un biciclo con similares características a la informada, quien al ver a los agentes éste intenta darse a la fuga siendo demorado.
En el lugar fue identificado siendo un joven de 26 años incautando de su poder un arma blanca, en tanto el rodado al verificarlo determinaron que sería el de cuestión, por lo que fue secuestrado.
Finalmente el sujeto fue trasladado a la Division Antecedentes Personales, donde determinaron que presentaba pedido de captura por distintas causas.