Asimismo desde la mencionada secretaría indicaron que continúan desplegando operativos de sanitización domiciliaria, a las familias que obtuvieron altas médicas.
“Como es de público conocimiento, el panorama epidemiológico es poco alentador por lo que apelamos una vez más a la predisposición de cada vecino. Resulta primordial acatar las normas de bioseguridad para lograr mitigar entre todos el rebrote de coronavirus en la ciudad: lavado de manos constante, distanciamiento social y uso de barbijo”.
EN COLONIA TACUARÍ
Luego del operativo de testeo realizado en coordinación con el C.I.C. y la Dirección de la Región Sanitaria VIII del Ministerio de Salud y ante los numerosos casos positivos detectados, la Secretaría de Desarrollo social junto a la delegada municipal Sra. Antonia Acuña realizaron las asistencias correspondientes a modo de contener a las familias afectadas por coronavirus en la comunidad.
Por otra parte, cabe destacar que desde el Centro del Salud, “Dr. E. Finochietto”, se visitó y atendió en forma personal a cada caso brindando la medicación correspondiente a estos pacientes.