El presidente de la entidad deportiva, Ramón Flores brindó detalles de las obras que se ejecutan que permitirán que se cuente con gimnasio cubierto y un albergue para 45 personas.
Esto permitirá la práctica de distintas disciplinas como son, vóley, handball, básquet, futbol de salón entre otros, que beneficiara a un gran sector de este club emblemático de la ciudad de Puerto Tirol.
“Se trata de un trabajo en conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño, en afianzar la infraestructura deportiva a lo largo y ancho de la provincia, bajo el lineamiento del gobernador Jorge Capitanich” remarcó Lemos.
Flores agradeció a Lotería Chaqueña y al Instituto del Deporte Chaqueño “que todos los días trabajan para seguir dotando a nuestras instituciones, de todo lo mejor, en que se trata de infraestructura” culminó el presidente del Club Atlético Juventud de Tirol”.
Estas obras y acciones se encuadran en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo del Gobierno del Chaco con el objetivo de fomentar el crecimiento de todas las disciplinas deportivas en los 69 municipios de la provincia.