A las 12, los efectivos de la Quinta luego de tomar conocimiento los pormenores del hecho el cual fue víctima una ciudadana que reside en Avenida Urquiza 3500 aproximadamente, se dirigieron a zonas aledañas para poder dar con quien sería el autor.
Por ello, tras realizar amplias tareas investigativas, lograron dar con un joven de 16 años, en inmediaciones del asentamiento Zampa quien tenía en su poder elementos similares a los denunciados por la damnificada.
Inmediatamente el personal de servicio externo procedió a la demora del menor como así al traslado de una desmalezadora marca ECHO, dos garrafas de 10 kg, una escalera, un TV LED, 42”, marca PHILCO, y un compresor, color azul a la Comisaria Quinta, donde a posteriori fueron reconocidos por su dueña.
Finalmente, los Policías realizaron la entrega de todos los elementos a su propietaria previa acreditación y reconocimiento, también dieron intervención a la Línea 102 y al Juzgado del Menor y La Familia para que realicen las diligencias en torno al menor.