Chaco

CHACO: Sucursal Chaqueña Del Banco Nación Seguirá Atendiendo Con Hasta 70 Turnos Diarios

“Nosotros todavía instrucciones de que cambie algo de la atención no hay”, contó Zarko en comunicación con Radio Provincia, y remarcó que ante esto se va continuar “como se viene haciendo, con sistemas de turnos, ofreciendo los medios digitales, y la manera presencial reducirla a lo mínimo e indispensable”.

“El Banco Nación sigue prestando servicios, a eso hay que agregarle todos los medios digitales para que los clientes puedan operar sin venir al banco. Por eso implementamos la billetera digital, se les pide que tengan su Home Banking, que utilicen la página web del banco. Esas son herramientas que por ahí ayudan a la situación y le da la posibilidad a la gente que siga operando”, señaló.

En ese sentido, detalló que hasta ahora los turnos se pueden gestionar a través de la página, y explicó que “a su vez hay operativas que no necesitan turnos, que es todo el sector pasivo de jubilados y pensionados. Esas personas no necesitan turno, se pueden acercar a la sucursal y solicitar la atención”.

En cuanto a la cantidad de turnos asignados, remarcó que hay un tope de hasta 70 diarios aproximadamente, en los cuales aseguran que se brinda una atención “variada”, dentro de las que también se destacan clientes para ser atendidos presencialmente en el servicio de cajas.