El primer sospechoso fue detenido el 15 de enero. La damnificada, una mujer de 62 años, perdió la visión parcial en uno de sus ojos a raíz de los golpes que recibió.
En el mes de enero, en un domicilio ubicado en avenida Paraguay y Borrini, ingresaron dos sujetos, uno de ellos armado quien logro reducir a la dueña de casa de 62 años, a quien golpearon en su rostro. Luego de ello, se llevaron varios bienes y dinero en efectivo.
Este suceso delictivo recayó en manos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales por pedido de colaboración de la Comisaria Octava Metropolitana. Así, los investigadores comenzaron las pesquisas y en pocos días dieron con uno de los presuntos partícipes, quien fue puesto a disposición de la justicia.
Fue así que continuaron con las labores para dar con el último implicado, quien a las 19:30 aproximadamente de este martes, fue demorado cuando caminaba por Reggiardo al 1300 y entre sus prendas de vestir encontraron un revolver calibre 22.
Aprehendido y arma de fuego fueron llevados a la unidad, donde ya se encontraba y permanece alojado el primer detenido. Ambos, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno en la causa “Supuesta Privación Ilegitima de la Libertad en Concurso Real con Robo Agravado” y “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 bis”.-