Patrullaban por el barrio cuando fueron alertados por los vecinos del robo de una motocicleta, en cuestión de minutos demoraron al joven de 16 años que se llevaba el rodado. Fue notificado de su situación legal y el rodado fue devuelto a su dueño.
Los uniformados patrullaban por los distintos barrios de la jurisdicción, alrededor de las 21, mientras recorrían el barrio 40 Viviendas, fueron alertados por vecinos que un joven se llevó una motocicleta Yamaha Ybr de un domicilio.
En cuestión de minutos, los agentes localizaron al joven que arrastraba la motocicleta por la calle Ceibo. Lo demoraron. El ciudadano de 16 años no pudo acreditar la propiedad, por ello procedieron a labrar acta de secuestro.
En ese lugar se hizo presente un joven de 19 años que informó que la motocicleta era suya, exhibiendo la documentación, explicó además que minutos antes la habían sustraído de su casa.
Ante esta situación el demorado de 16 años fue conducido a la dependencia policial.
En la comisaría, se instruyeron actuaciones judiciales y la motocicleta fue devuelta a su dueño. El conducido de 16 años quedó a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.