La intendente Magda Ayala y 13 intendentes más, firmaron con el gobernador Jorge Milton Capitanich el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio, un convenio para la refacción y modernización de los Centros Integradores Comunitarios.
Los CIC son espacios de concentración socio-comunitaria de todas las políticas sociales del Gobierno provincial y municipal. En sus instalaciones se puede realizar el seguimiento nutricional con control de peso y talla para niños niñas y otras personas; la protección y promoción integral de derechos de personas adultas mayores; la atención primaria de la salud, con exámenes odontológicos y oftalmológicos para personas vulnerables; y el desarrollo de capacitaciones en oficios y talleres de apoyo escolar, entre otras finalidades.
La provincia del Chaco cuenta con 52 de estos centros. Luego de más de 10 años de verse inaugurados, varios de ellos necesitan una refacción integral para poder ser adaptados respecto a conectividad y modernización.