Esta tarde, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela en forma conjunta con agentes de la Comisaria local, aprehendieron a un joven de 19 y una mujer de 38, incautaron 236,6 gramos de marihuana, 22,7 gramos de cocaína, dinero, dos celulares y un automóvil. Ambos fueron notificados de la supuesta Infracción a la ley de Estupefaciente.
Este viernes a las 15:30, en el marco de operativo que realizan todos los días, los empleados se apostaron en diferentes sectores estratégicos y de acceso a la ciudad. Allí tomaron conocimiento que un vehículo, color oscuro, conducido por un joven y acompañado por una mujer, tendrían la intensión de repartir estupefacientes en la localidad.
De esta manera, el personal de Drogas al estar sobre ruta Nacional 95 y rotonda de acceso a esa ciudad, visualizaron un auto similares características y el conductor al notar la presencia policial, esquivo el control e ingreso a la ciudad de San Bernardo.
Por este motivo los antinarcóticos, informaron a los agentes de la Comisaria local y en forma conjunta lograron dar con el vehiculó, por la ruta provincial 6.
Seguidamente, detuvieron al conductor de 19 años y a su acompañante una mujer de 38 años, quien transportaba un bolso que contenía una sustancia verde amarronada, compactada en un trozo tipo pan, un envoltorio de polietileno con una sustancia blanquecina, la suma de 3.400 pesos en efectivo y dos teléfonos celular.
Ante esta situación realizaron las pruebas de campo de las sustancias, arrojaron como resultado 236,6 gramos de Cannabis Sativa y 22,7 gramos de Cocaína. Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 de Resistencia a cargo de la Dra. Pessano, procedieron al secuestro del estupefaciente, dinero, teléfonos y el automóvil.
Para finalizar notificaron a los ocupantes del vehículo la aprehensión en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente, en función a la Ley 2304-n de narcomenudeo”.