El miércoles, los agentes de la División, lograron encontrar el domicilio del autor de un robo a un comercio en avenida Hernandarias al 200, en el que se llevaron una suma de 10 mil pesos y un celular.
Todas las investigaciones daban al mismo lugar, por lo que, conforme el decreto del Juzgado de Garantía N°2 se procedió al allanamiento y al secuestro de varios elementos encontrados que podrían guardar relación con otros delitos.
Se continuará con la investigación procurando el secuestro de los elementos sustraídos y demora del autor. Por el momento los agentes han recuperado un equipo DVR, un aire acondicionado, una bomba de agua, un televisor y un equipo de sonido.
En otro caso, ayer, pasado el mediodía en el Barrio 13 de diciembre, la División Delitos contra la Propiedad, logró la demora de dos hombres por molestar a las mujeres que pasaban por el lugar. Ambos, tanto el de 39 como el de 27, iban en una motocicleta que fue secuestrada ya que, al consultar con la División Antecedentes Personales, descubrieron que el más joven presentaba un pedido de aprehensión por “Supuestas Lesiones Leves en contexto de Violencia de Género”. Fueron conducidos a la Comisaría Quinta y la motocicleta fue secuestrada.
También, en la mañana de ese mismo día, un hombre de 45 dio cuenta que, desde la vereda de una cafetería en avenida Sarmiento y Sargento Cabral, un hombre en moto le arrebató su bolso.
Los agentes comenzaron con las tareas investigativas y en un descampado del Barrio Paykin, encontraron un estuche con los anteojos del damnificado, un sello de abogado, la llave de su domicilio y un comprobante de depósito. Cosas que había dicho tener en el morral.
También lograron tomar conocimiento del autor del hecho y, en inmediaciones del barrio, lograron aprehenderle. Luego consultaron con la fiscalía, y esta dispuso que se notifique la aprehensión del hombre de 36, también se llevó al secuestro del resto de bienes.