El trágico hecho ocurrió el lunes en una costa del Camping Municipal de Presidencia Roca. Tras un desmoronamiento, Agustina Acosta Soto, una niña de 8 años, cayó al Río Bermejo. En un intento de salvarla, su padrastro Juan Ramón y su hermano Alexander también cayeron al agua.
El cuerpo de la niña fue encontrado el miércoles por la tarde. El Departamento Bomberos y la comisaría local trabajaron en conjunto para sacarlo del agua y se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente N° 1 que dispuso el resguardo del escenario hasta el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Ayer, en plena siesta, dieron con el cuerpo de su padrastro, un hombre de 28 años. Éste se encontraba a unos 300 metros del lugar donde fueron vistos por última vez. Después de un arduo trabajo, la División Salvataje Bomberos Resistencia pudo sacarlo. Hoy, a eso de las 6:00 un hombre vio prendas de vestir en el cauce del río. Inmediatamente, una embarcación se acercó a constatar lo visto. Se trataba del cuerpo de Alexander, el niño de 11 años.
Consultado con Fiscalía en turno, se dispuso el traslado de los dos cuerpos hasta el velatorio del Municipio Local. Allí se espera el arribo del Ayudante Fiscal Ariel Medina, el Médico Forense y el personal de Gabinete Científico Poder Judicial.