Policiales

SÁENZ PEÑA: Tres Delitos Resueltos Por Cuerpo De Operaciones Motorizadas

La primera intervención  tuvo lugar en el Barrio Ginés Benítez, donde encontraron a dos hombres que, unas horas antes, habían forzado la puerta de una  casa  del Barrio Yapeyú mientras la dueña no estaba.  Los jóvenes habían robado, entre otras cosas, un televisor, una garrafa  y un celular  que en suma daban un total de 4.150 pesos con todos los bienes. Cuando los oficiales los interceptaron, lo hicieron con la mayoría de las cosas robadas, pero estos dejaron los bienes tirados y huyeron.

Minutos después, a eso de las 19,  los motorizados se encontraban en un Operativo De Prevención en el Barrio Nuevo Milenium donde demoraron a un joven de 19 años que, al ver a los uniformados se echó a correr y terminó ocultándose entre las malezas de un domicilio. El muchacho paseaba con una barreta en mano que se le fue secuestrada.

El último hecho tuvo lugar en el centro por avenida 1 en un control motovehicular. Alrededor de las 21, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, logró interceptar a un joven de 20 años que realizaba una conducción peligrosa en una Corven 110cc. La moto fue secuestrada  y entregada a la guardia de la Comisaría Segunda ya que esta tenía un pedido de secuestro.