El sábado, un joven de 24 años denuncio en la Segunda de Castelli la sustracción de su motocicleta desde una cancha de futbol 5. Los efectivos el domingo por la noche realizaron un control sobre la Ruta Provincial 9 altura del Paraje Yapeyú, allí un joven que se acercaba al mismo giro su marcha y tras un seguimiento abandono la moto que contaba con pedido de secuestro.
Cerca de las 20 horas de ayer, personal de la Comisaría de Miraflores realizo un control en la Ruta Provincial 9, en un momento se acercaba un ciudadano a bordo de una motocicleta quien repentinamente gira su marcha en U y se da a la fuga. Tras una persecución a las pocas cuadras en una zona boscosa se despoja del bien y se pierde de vista entre las malezas.
Seguidamente verificaron el rodado arrojando con pedido de secuestro, ya que fuera sustraído el día sábado por la noche en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Castelli. Tras realizar las diligencias procedieron a realizar el traslado a dicha localidad donde una vez informado a la fiscalía en turno, fue entregado al damnificado.