Este miércoles a las 20:30 horas aproximadamente, personal División Sustracción Vehicular que circulaba por calle Brown intentaron detener la marcha de un jóven motociclista a bordo de una Motomel, modelo B110 cc., color rojo.
El personal interviniente realizó señalización de luces a fin de que el conductor reduzca la velocidad, haciendo caso omiso, aceleró la marcha intentando darse a la fuga sin emabrgo a los pocos metros lograron demorarlo.
Se trataba de un joven de 25 años a quien no poseía documentación de la moto en la que circulaba. Inmediatamente se verificó el número de motor y chasis a través del padrón unificado de Motovehiculo, estableciéndose que, sobre la unidad persistía un pedido de secuestro activo y vigente desde el 30/09/17 , a solicitud de Cría. 6ta. Metropolitana, causa SUP. hurto , por consiguiente se procedió al formal secuestro del rodado de mención, y a la conducción del sujeto a la comisaría.
Conforme lineamientos del equipo Fiscal Penal N° 14, se notificó de la aprehensión en la causa sup. Hurto y bajo acta respectiva se hizo entrega de la motocicleta a su propietario.