En función de las distintas denuncias en torno a la sustracción de motocicletas en el Gran Resistencia y zonas aledañas, los agentes pertenecientes a esta unidad policial realizaron recorridas preventivas y de identificación de personas y vehiculos. Se logró el secuestro de dos motovehiculos abandonados, ambos denunciados como robados.
Hoy a las 02:00 de la madrugada aproximadamente se recuperó una motocicleta Motomel modelo Blitz, color negro con gris, la misma fue abandonada en Calle San Salvador y Calle 14, luego de que el sujeto que la conducía notó la presencia policial y arrojo la moto, para luego huir de a pie por pasillos de dicha barriada.
Posteriormente, se verificó que el rodado poseía pedido de secuestro activo por una denuncia realizada a pocas horas de cometido el ilícito a solicitud de la Comisaria Quinta Metropolitana. Por consiguiente y siguiendo los lineamientos ordenados por el magistrado de turno se realizó el formal secuestro del motovehículo
El día de hoy a las 20.00 estimativamente al realizar recorridas por Avenida Lynch Arribalzaga con intersección en Avenida Edison, personal policial de dicha unidad logró el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas. Dicho rodado se hallaba abandonada. Al realizar consulta correspondiente, se comprobó que la misma presentaba pedido de secuestro activo denunciada el día de ayer, a solicitud de la Comisaria Primera de Barranqueras, donde el propietario manifestó que la dejo en la puerta de su domicilio por pocos minutos, y a salir no encontró su moto.
De esta manera, siguiendo los lineamientos brindados por el magistrado de turno y previa comprobación de propiedad, se restituyó la motocicleta a su legal propietario.