El Secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, destacó esta iniciativa que cuenta con la implementación de una nueva plataforma: “A pedido del intendente Gustavo Martínez, estamos trabajando para fortalecer el vínculo con los vecinos de Resistencia”, dijo y subrayó la importancia de estos avances para optimizar la atención.
“Para nosotros es realmente muy trascendente, porque a partir de hoy, con la capacitación de todo lo que son las áreas que dependen de Secretaría de Gobierno, vamos a articular acciones y mecanismos de respuestas, con una innovadora plataforma que nos permitirá estar presente para poder dar soluciones a cada una de las peticiones de los vecinos”, resaltó.
Acevedo también explicó que el sistema que se va a implementar a partir de la plataforma digital “Resistencia responde”, tendrá un amplio alcance dentro de cada una de las áreas del municipio. “En lo que a nosotros nos compete, tenemos las áreas de Inspección General, Bromatología, Industria y Comercio, -que tiene a su cargo todo lo que es la parte de habilitación, de control de precios-, el área de Tránsito y Transporte, Guardia Comunitaria, entre otros servicios que van a ir mejorando a través de esta comunicación con los vecinos”, indicó.
“Esto nos va a permitir mejorar muchísimo nuestra acción, la intervención en el territorio y que las actividades que se desarrollen estén más vinculadas directamente, entre el vecino y el municipio. Eso va a provocar, sin lugar a dudas que, a futuro, la acción y la intervención del municipio sea mejor, de mejor calidad, contacto y de mayor fluidez. Todo esto, conduce a una mejor calidad de vida, que es lo que se está buscando a través de esta plataforma”, finalizó.