Este lunes a las 22:50 hs. Bomberos de la Policia del Chaco, fueron alertados de un incendio en Avenida 9 de Julio y calle Ingeniero Schur , se producía el incendio de un automóvil. Partió al lugar señalado una dotación de incendios, al arribo se constató el emplazamiento de un automóvil marca FIAT, modelo PALIO, color gris, en el cual se producía un incendio declarado, por lo que personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de intervención rápida (devanadera). Posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados.
El fuego en su accionar provocó la destrucción total del automóvil (accesorios plásticos, cableado, cristales, butacas, torpedo, desprendimiento de pintura, etc.).
Se encontraba presente el propietario del automóvil, quien manifestó que se detuvo en el semáforo y vio salir humo del capot, no pudiendo extinguir el proceso ígneo con el matafuegos reglamentario por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.