El hecho ocurrió el día sábado a la noche. Varios sujetos ingresaron a una vivienda situada en la calle Lisandro de la Torre al 500 aproximadamente, donde reside una mujer. Se llevaron un televisor y un parlante musical, los cuales ayer el personal del Servicio Externo los hallo en las vías.
Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Primera se abocaron a tareas investigativas sobre el hurto de un televisor y un parlante desde una casa ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 500. El hecho fue denunciado por la propietaria de 41 años el día sábado, aduciendo que su ex marido fue el presunto autor junto a otro joven.
Anoche pasadas las 21, el personal tomo conocimiento que los elementos se estarían por comercializar en un asentamiento llamado La Favelita. Por ello se dirigieron al lugar y observaron a un hombre portar dos bolsas de color negro tipo de residuos, quien al ver a los efectivos abandona las mismas y se da a la fuga no siendo alcanzado.
Posteriormente verificaron el interior de las bolsas hallando un televisor de 21” pulgadas marca Philips y un parlante Bluetooth portátil el cual sería de la damnificada. Tras el secuestro y previas acreditaciones de propiedad fueron entregados a la mujer.