Ocurrió en la intersección de Malvinas y Hernandarias, el agresor interceptó a su cuñado y le efectuó un disparo en la pierna. Los efectivos actuaron rápidamente y demoraron al armado. Fue aprehendido y puesto ante la justicia.
Anoche, los agentes de la Comisaría Sexta patrullaban la jurisdicción, en un momento dado mientras recorrían la avenida Malvinas, en la intersección con la con la avenida vieron un altercado entre personas, discutían cada uno desde su vehículo, se acercaron a ver qué pasaba.
En un momento dado, vieron que el motociclista efectuó un disparo de arma de fuego al conductor del automóvil. Inmediatamente arribaron al lugar e impidieron que el agresor escape, lo redujeron y lo desarmaron.
Solicitaron el arribo de ambulancia para la atención del herido. El demorado de 35 años fue conducido a la División Medicina Legal y luego a la comisaría.
Se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones judiciales.
En la escena, la División Criminalística realizó el peritaje, y se procedió al secuestro de una pistola calibre 11.25, con numeración adulterada, con cargador, una vaina servida y cuatro cartuchos.
Al arribo de los profesionales de la salud, atendieron al herido de 32 años, y diagnosticaron “herida contusa, escoriativa con signos de sangrado en cara externa de tercio medio de muslo izquierdo y herida contusa con equimosis perilesional en cara interna de tercio medio del muslo derecho y signos clínicos de ebriedad alcohólicas compatibles con un primer grado de intoxicación. Decidió no ser trasladado al nosocomio.
El damnificado, manifestó que el agresor era su cuñado y que había tenido problemas de vieja data.
Finalmente, se recibió declaraciones de familiares y las actuaciones fueron puestas ante la justicia.