En la noche del miércoles, los efectivos de la División C.O.M. dependiente del Departamento 911 se encontraban realizando prevención por el ámbito del micro-macro centro de Resistencia y al demorar el paso de un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Wave y luego de verificar el rodado establecieron que poseía pedido de secuestro desde octubre del año 2017 a solicitud de la Comisaria Tercera Metropolitana.
A horas 22:00 aproximadamente, los motorizados al estar realizando servicio de seguridad preventiva cuando al circular por la Avenida Alberdi y calle Cervantes demoraron el paso de una motocicleta Honda modelo Wave color azul la cual era guiada por un joven de 20 años a quien al solicitarle las documentaciones del rodado adujo no poseerlas.
Por ello consultaron con la base de datos, arrojando como resultado que el mismo con número de motor y cuadro, persiste con un pedido de secuestro desde fecha 02/10/17 en causa “Supuesto Hurto”, a Solicitud de Comisaria Tercera Metropolitana con intervención de Fiscalía Nº 2.
Posteriormente procedieron a la conducción del conductor del rodado y trasladado a Comisaría Tercera Metropolitana a los fines legales pertinentes.