Los efectivos de Comisaría de San Martin se sometieron al peligro y lo salvaron.
Ocurrió en un campo, se produjo un incendio forestal en cercanías de un domicilio. Una mujer informó que su padre se encontraba atrapado. Los efectivos acudieron al lugar y entre las llamas y el fuego pudieron trasladar al hombre a un lugar seguro, brindarle atención médica, y solicitar bomberos para evitar que su casa se incendie.
Cerca de las 14 una ciudadana de 33 años informó a la Comisaría de San Martin que solicitaba presencia policial en la casa de su padre, debido a que ocurrió un incendio forestal alrededor de su casa de campo. Inmediatamente acudió un móvil policial al lugar.
Los efectivos arribaron al campo que se encontraba a 5 kilómetros al este de la ruta 3, allí la ciudadana indico que su padre vivía a un kilómetro, pero era una persona de 79 años con dificultades de movilidad, y alrededor de su domicilio se observaba fuego y humo de gran densidad.
Ante esta situación, los agentes se acercaron lo más que pudieron en el móvil policial, y luego avanzaron a pie con gran dificultad de visibilidad entre el humo y el calor emanado por la ignición. Esto no les impidió llegar hasta la vivienda. Allí observaron al hombre que solicitaba auxilio. Animándolo y acompañándolo, lograron trasladarlo hasta una región segura.
Solicitaron la presencia de ambulancia y bomberos.
Minutos después el ciudadano fue asistido con oxígeno y trasladado al nosocomio local. Los Bomberos procedieron a realizar sus tareas específicas para combatir el fuego.
El ciudadano agradeció la valentía de los efectivos que participaron en el acto de arrojo, es importante destacar la labor heroica de la Cabo Analía Sosa, Oficial Eduardo Senn y el Sargento Primero Esteban Cabrera, quienes arriesgaron su integridad siempre en servicio de la comunidad.