La normativa sostiene que durante este período se suspenderá el funcionamiento de las distintas oficinas de Mesa de Entradas y Salidas de dichos institutos, como también el ingreso de todo tipo de trámite administrativo, con excepción de aquellas diligencias urgentes cuya demora pudiera tornarlas ineficaces u originar perjuicios evidentes a terceros o a la Universidad.
Por lo expuesto, quedan suspendidos los plazos administrativos durante la vigencia del receso anual administrativo.
La normativa expresa además que el edificio Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste permanecerá cerrado por razones de seguridad y economía del 2 al 31 de enero de 2020.
En los considerandos también se señala que durante el período de receso el personal hará uso de la licencia anual ordinaria correspondiente al año 2019, la que deberá ser usufructuada en su totalidad hasta el 30 de abril de 2020 como medida de excepción al artículo 84º del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Instituciones Universitarias. Y, ante la necesidad de cerrar con las tareas del ejercicio contable y administrativo del año 2019, se autoriza al personal involucrado a continuar con sus actividades durante el receso administrativo hasta concluir con sus tareas asignadas, según versa el artículo 4to de la norma.
…