El hecho se dio ayer alrededor de las 15:00 en el Asentamiento La Rubita. Tres jóvenes de 18, 20 y 24 años sufrieron heridas de arma de fuego. Efectivos de la Quinta detuvieron al agresor de 23 años, y secuestraron el arma utilizada.
Los efectivos de la comisaría tomaron conocimiento que desde calle Falcón Grande y Fortín Warner Asentamiento la Rubita, se estaba produciendo un desorden con persona lesionada de arma de fuego.
Al llegar, se entrevistaron con los vecinos de la zona y establecieron que tres jóvenes fueron lesionados y fueron llevados por medios particulares al hospital. Además en el lugar, hallaron 13 vainas servidas de 9mm.
Por tal motivo, se comunicaron con el medico en turno del Hospital Perrando, informando que los lesionados poseen los siguientes diagnósticos; joven de 18 años “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN MUSLO IZQUIERDO CON ORIFICIO DE SALIDA EN REGIÓN SACRA”, en tanto el sujeto de 24 años “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN TALÓN IZQUIERDO” y por el ultimo el de 20 años “TRAUMATISMO ESCROTAL”.
Es así, que inmediatamente se abocaron al caso, para dar con el agresor, logrando de este modo demorar en Avenida España y Pasaje Fortín Rivadavia al agresor de 23 años, incautando en su poder enpoder un arma de fuego calibre 9mm, con cargador y proyectiles.
Consultado con el Fiscal en turno, dispuso que sea notificado la aprehensión en causa “Supuesta Lesiones Agravado por La Utilización De Arma De Fuego”.