Ayer por la noche, en la ciudad termal, efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizada, condujeron a un menor y su motocicleta hasta la Unidad Policial por una supuesta infracción al Código de Faltas. Posteriormente se presentó en la Dependencia policial la madre del menor que entrego a los policías una pistola y varios elementos, que su hijo guardo en su domicilio.
Sucedió a las 20, cuando los Motorizados circulaban por calle 41 esquina 12 del Barrio Hipolito Irigoyen, de Saenz Peña, y observaron a un adolescente de 16 que manejaba a alta velocidad una 110, color azul, no respetando las normas de tránsito.
Por ello los Agentes demoraron al conductor y junto a la motocicleta fueron conducidos hasta la División COM, donde los funcionarios comenzaron a realizar las actuaciones por Supuesta Infracción al Código de Faltas.
En ese momento se presentó la madre de este menor, una mujer de 38 años y entrego a los policías una mochila, color negro que tenía en su interior una pistola de aire comprimido, pavonado color negro y dos llaves de gran tamaño tipo de caja fuerte, un cable de cargador color negro, una credencial de pago Monotributo AFIP a nombre de un ciudadano.
Por este motivo, los del COM procedieron al secuestro de estos elementos y luego procedieron al traslado de todos los elementos junto al menor hasta la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.