Anoche, los empleados de la División Sustracción Vehicular, se hallaban realizando recorridas de prevención por la ciudad Portuaria. De tal modo, al circular por el Barrio La Toma y Villa Paraguay, incautaron una Honda Wave y una Guerrero Trip que fueron abandonados por personas desconocidas al notar la presencia policial.
Cerca de las 21:30, efectivos de la División Sustracciones Automotores se encontraban realizando prevención por los distintos barrios de la zona Sur, de la ciudad de Resistencia y Barranqueras.
Es así que al circular por la Avenida Maipú intersección con Avenida Gaboto del Barrio La Toma – Barranqueras, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta y el mismo al notar la presencia policial, abandona el rodado dándose a la fuga por lo pasillo del lugar.
Seguidamente, procedieron al secuestro de una motocicleta marca HONDA, modelo WAVE 110cc.
Continuando con la prevención, al circular por el barrio Villa Paraguay, visualizaron a un sujeto a bordo de un motovehículo y el mismo al notar la prevención intenta girar bruscamente, cayéndose al suelo para luego inmediatamente restablecerse y huir a pie por los en los pasillos del barrio.
Por ello, procedieron al secuestro de una Guerrero Trip la cual poseía irregularidades en el número de motor.
Posteriormente, las dos motocicletas secuestradas, fueron llevadas hasta esa Unidad Policial a la espera de sus propietarios.