Esta siesta, los efectivos secuestraron más de 210 gramos de Cannabis Sativa, ocultos entro los arbustos y vegetación. Con intervención Fiscalia Antidrogas Nº2 de Resistencia.
Alrededor de las 14:30; personal de la Comisaria General Vedia fueron alertados por un llamado telefónico, aduciendo que personas extrañas ingresaron a zona boscosa por orillas del rio de oro, inmediaciones del barrio sur de esa localidad.
Por ello se dirigieron al lugar, donde realizaron un rastrillaje, hallando un trozo compacto rectangular, envuelto con cinta embalar color marrón, conteniendo en su interior una sustancia vegetal amarronada, con un aroma característico a Marihuana.
De esta manera, solicitaron la presencia del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, positivo a marihuana con un peso de 210,6 gramos.
Finalmente procedieron al secuestro de la droga siendo trasladada al mencionado Departamento. Asimismo continúan con las tareas investigativas con el fin de dar con estas personas.