“Es una inaguración con impacto cuantitativo y cualitativo para la localidad”, señaló en Hoja de Ruta el intendente Jorge Meza. El gobernador Gustavo Valdés encabezó este miércoles el acto de inauguración de la repavimentación de 33 cuadras en Caá Catí, una obra clave para mejorar la infraestructura vial en la localidad.
“Esto es un mejoramiento en la infraestructura y, sobre todo, lo que tiene que ver con el estado de transitabilidad de las calles, la seguridad y, por supuesto, un mejoramiento en definitiva de la calidad de vida de los vecinos”, señaló el funcionario.
“Estas 33 cuadras corresponden a una primera etapa porque ayer el Gobernador anunció continuar con estas obras y completar la mayor cantidad de calles posibles”, confirmó Meza.
El trabajo de obra de esta etapa unió “los puntos más estratégicos en cuanto a instituciones educativas, de salud, biblioteca popular, comisaría, municipalidad”.
“Todas las instituciones del medio fueron conectadas con esta diagramación de repavimentación así que fue un beneficio muy importante para Caá Catí y para la gente de los alrededores que nos visitan y que vienen a hacer sus trámites, como también para los turistas”, destacó.