Este hecho ocurrió en el barrio Reserva Oeste. Los agentes rescataron a una perrita preñada y maltratada por sus dueños. Ahora el animal está en buenas manos y una pareja fue notificada de la causa legal.
A horas 13:30, una mujer de 39 años vecina del barrio mencionado, denuncio vía telefónica que en una vivienda se hallaba hace varios días una perra que se encontraba abandonada y hostiga por sus dueños.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y observaron a una hembra de pelaje gris (preñada), en el sector de un baño, a la intemperie climática.
Por este motivo, dieron intervención al Juzgado de Paz local, quien ordeno notificar al propietario de la morada de la situación y la intervención del veterinario.
Seguidamente, la habitante del inmueble hizo entrega del can que fue examinado por el veterinario, el cual diagnostico que se hallaba sedienta y maltratada.
Finalmente, notificaron a la mujer de 25 años en la causa “Supuesto Maltrato y Crueldad con animales”. En tanto, la perra fue entregada a resguardo de la denunciante.