Hoy, dos mujeres circulaban en moto por calle Salta, cuando dos ciudadanos en una Honda Biz las interceptaron, las hicieron caer y les robaron una mochila con una billetera y un celular. Los agentes de la Comisaría Primera de Fontana tomaron la denuncia y rastrearon a los sospechosos gracias al celular robado y el GPS. Así, a las pocas horas, fueron detenidos y se recuperó lo sustraído.
El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles por calle Salta al 4000, aproximadamente. Dos hombres a bordo de una Honda Biz, interceptaron a las dos mujeres en una Corven Energy y las hicieron caer de esta. Así, uno de ellos sacó un cuchillo, cortó la carrea de la mochila y huyeron.
En la mochila robada había un celular Samsung A03 y una billetera con tarjetas, y documentos. Gracias al celular, los agentes de la Comisaría pudieron rastrear a los sospechosos hasta el barrio Villa Del Oeste, donde demoraron a los dos hombres de 39 y 27 años con el celular y algunos documentos que estarían dentro.
Ambos fueron detenidos por la causa de “supuesto robo”. Al mismo tiempo se inició una investigación para dar con la mochila sustraída y el resto de la documentación. Las mujeres fueron examinadas por el médico policial porque presentaban lesiones de carácter leve.