Ayer por la tarde, en un Dispositivo de Seguridad que se llevó a cabo en el Club Atlético Sarmiento, donde se disputó un encuentro futbolístico entre el Club Social y Deportivo Fontana Vs. Don Orione Atletic Club, el personal del Servicio Externo se encontraba recorriendo las inmediaciones del estadio en cuestión y demoró a un joven de 21 años. Al cargar sus datos de identidad, se anoticiaron que presentaba dos causas pendientes con la justicia. Uno por “Supuesto Robo a Mano Armada” y otro por “Orden del Día” con intervención de la Cámara Tercera en lo criminal.
Por ello, procedieron a su traslado hasta la División Medicina Legal y posterior alojamiento en la unidad policial accionante.
En tanto, el día viernes por la noche, una ciudadana de 49 años denunció la desaparición de su pareja de 40 años quien se ausentó de su vivienda sin saber dónde se iba. En tal sentido, los agentes iniciaron un Operativo para dar con el desfile del hombre, quien fue hallado sano y salvo ayer por la noche en la intersección de las calles Laprida y Rio Paraná.