Durante el encuentro, se abordaron temas como la necesidad de corregir obras de infraestructura vial, a través de la importancia de contar con un sistema de desagües eficiente. En ese contexto, los vecinos expresaron sus preocupaciones y sugerencias, las cuales van a ser tenidas en cuenta al momento de planificar y ejecutar futuras obras.
Por su parte, Analía Verón destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones que impactan día a día.
“Estamos comprometidos con la mejora de nuestra ciudad y creemos que la participación activa de la comunidad es fundamental para lograrlo”, manifestó.
Además, “estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los resistencianos y vamos seguir trabajando para lograrlo”, concluyó.
La reunión se llevó a cabo en un clima de diálogo y colaboración, por ende, se espera que sea el inicio de una serie de encuentros que permitan a los vecinos participar activamente en la planificación y ejecución de obras que mejoren su calidad de vida.