Esta mañana los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, llevaron a cabo controles vehiculares en la ciudad. Alrededor de las 12.30 en en barrio San Pedro Pescador detuvieron a un hombre que manejaba una Honda xr 250cc.
El ciudadano oriundo de la provincia de Corrientes informó que no tenía ninguna documentación del rodado, por ello los efectivos realizaron una verificación de los números de cuadro y motor.
Chequearon dicha numeración constataron que el número de motor figuraba con pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo, y el número de cuadro estaba adulterado. Por ello procedieron al secuestro y al traslado de la motocicleta y del demorado. También incautaron la suma de $304.600 pesos y u$d 200 dólares que no supo justificar.
Posteriormente, mediante la intervención de especialistas de la División Verificación Policial, se estableció que el número de chasis correspondía a una motocicleta CBX 250cc, con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Encubrimiento con intervención de la fiscalía N°13, el conducido fue notificado de su situación legal.