Esta actividad es una de las que el Municipio realizará para celebrar el Mes de las Madres, en diferentes centros comunitarios municipales (CCM) para garantizar el acceso a mujeres de los distintos barrios de la Ciudad.
Este viernes el programa se llevó a cabo en el CCM del Barrio Güiraldes. Allí Ivana Gómez, una de las peluqueras, señaló que ofrecen cortes, hidratación, color, trenzas, brushing y peinados. En las semanas siguientes se llevará a cabo en otros puntos de la Ciudad, siempre los viernes de 8 a 12 horas y de 14 a 17.
Melina Gómez, otra de las peluqueras, indicó que este proyecto se lleva a cabo desde hace varios meses pero en esta oportunidad está destinado especialmente a las mujeres madres que este mes celebran su día. “Nos da mucho placer que las mujeres se vayan contentas con su cabello, amamos nuestro trabajo y es una gran ayuda porque muchas no tienen la posibilidad de pagar”, aseguró.
La subsecretaria de Integración Comunitaria, Patricia Romero, destacó que esta iniciativa surgió de las propias trabajadoras municipales y desde el Municipio decidieron apoyarla. Resaltó, además, que todos los tratamientos son gratuitos y que se irán visitando diferentes centros comunitarios.