Tras el éxito de su último lanzamiento del ciclo con Salastkbron donde dio inicio a la nueva etapa de “Omar Algo Anda Mal”. Una nueva estética que defiende lo icónico de su sonido diferencial que ha instalado sesión a sesión. Un concepto que se defiende no solo a nivel sonoro sino también visual.
Para esta colaboración Lolo OG se adaptó a los beats del productor argentino que lo llevaron a mezclar no solo trap, sino pop y techno. Asimismo utilizó el recurso del icónico verso de Miranda “la guitarra de Lolo” que si bien no hace referencia a su persona, sí lo hace a su nombre.
Michel Hamonet y Talk2Frank, fueron los encargados de volver a dirigir el video de esta nueva etapa del ciclo. Para seguir apostando en una calidad visual indiscutida que está a la altura de la propuesta sonora. En el mismo se los ve a ambos artistas en un escenario futurista intervenido con efectos especiales que potencian la calidad y acompañan el ritmo de la canción.
Si en algo se destaca el productor argentino es en estar siempre a la vanguardia, apostando por nuevos géneros y propuestas. Siendo de los precursores del género trap, es claro que Omar encuentra la manera de destacar en cada uno de sus proyectos y apuestas. A nivel sonido marca firmemente la unión entre la electrónica y la música urbana, creando un nuevo género que se inclina hacia un House Latino o un Urban Dance Music (UDC).