El personal de la dirección Inteligencia Criminal halló este miércoles una camioneta estacionada en el barrio Juan Bautista Alberdi. El vehículo no tenía patente y estaba allí hacía varios días. Al inspeccionarlo bien, descubrieron que estaba a nombre de una empresa en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que la furgoneta original seguía en la capital argentina.
La Fiat Fiorino estaba en la esquina de calle Chacarera y Silvano Dante de Resistencia. Los vecinos de la zona desconocían la procedencia y los propietarios de este. Por ello, los efectivos realizaron rápidamente un control sobre las numeraciones de chasis y motor. Así descubrieron que el vehículo pertenecía a una empresa de C.A.B.A..
La furgoneta tenía un único conductor autorizado y los efectivos pudieron comunicarse con él. Así descubrieron que la camioneta estaba en la Capital Federal y él seguía autorizado para conducirla, mostró fotos y videos el vehículo, lo que fue suficiente para determinar que la Fiat Fiorino que los efectivos tenían enfrente era un “vehículo mellizo”.
Con la colaboración de la división Transporte, los agentes incautaron el vehículo bajo la causa de “Supuestas adulteraciones de numeración de motor” y lo trasladaron hasta la unidad. A su vez intervino el personal de la División Verificaciones.