Esta mañana, el personal de la Comisaría Undécima al realizar recorridas por las calles del barrio Provincias Unidas, al llegar a la altura del 300 de la calle Tejedor observaron una camioneta abandonada. Procedieron a cargar las numeraciones de la patente y arrojó con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Tercera Metropolitana.
A las 11:30, efectivos de la Undécima recorrían la calle Carlos Tejedor y al llegar a la altura del 300 aproximadamente observaron una camioneta que se encontraba estacionada y sin ocupante, situación que alertó a los agentes. Por ello, procedieron a verificar la patente en el Padrón Unificado, el cual arrojó con Pedido de Secuestro a solicitud de la Comisaría Tercera de Resistencia, en causa “Supuesto Hurto” hecho denunciado por un ciudadano de 43 años.
En ese momento, informaron lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y se solicite colaboración al personal de la Sección Rastros. Minutos después, se hizo presente el personal y procedieron a realizar levantamientos de huellas para investigar el hecho y determinar quién sería el autor.
Finalmente, se hizo presente el denunciante a quien conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente le entregaron la camioneta, tras previa acreditación de propiedad.