La Policía tomó conocimiento de un trágico hecho en el predio de INTA de Colonia Benítez. Allí, un menor de 10 años de edad perdió la vida luego de que se le caiga un tronco en la cabeza. Al llegar, los uniformados constaron la presencia del cuerpo médico quienes confirmaron el deceso del niño. Sucedió esta mañana.
Alrededor de las 11.15, los agentes recibieron información de un presunto accidente fatal en el predio del INTA de Colonia Benítez. A partir de esa denuncia, los uniformados arribaron al lugar y notaron la presencia de una ambulancia que brindaba atención a un menor.
Ya según la información brindada por el equipo médico, el niño de 10 años identificado como R.F.T, se encontraba sin signos vitales tras sufrir: “Otorragia, sangrado nasal, hematomas en tronco, cráneo, lividez generalizada, por aplastamiento con un tronco”.
Luego, la Fiscalía Penal N° 13 dispuso que se de intervención al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial de la ciudad de Resistencia, para determinar cómo sucedieron los hechos.
Fuente: DiarioTAG