Esta mañana, en el barrio Villa Don Andrés se llevó a cabo allanamientos en dos domicilios. Como resultado, secuestraron vestimentas que podrían haber sido utilizadas en el ilícito, como así también hallaron encontraron Marihuana.
Personal de la comisaría Séptima Metropolitana, investigaba un ilícito que se cometió el 19 del mes pasado, donde un hombre de 37 años fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes sustrajeron las pertenencias del ciudadano y lo lesionaron con un arma blanca.
Por ello, los efectivos policiales encabezaron dos allanamientos en horas de la mañana de este miércoles.
Allanamientos:
El primer domicilio inspeccionado fue en calle San Salvador donde habita un joven de 20 años, quien fue notificado de su aprehensión. Además habrían realizado el formal secuestro de indumentaria, por ser de interés en la causa.
El segundo domicilio se llevó a cabo en Avenida Nicaragua, donde su morador era un joven de 22 años, donde el resultado de secuestros relacionados a la causa fue negativo. Durante la inspección los agentes hallaron cuatro Platines de cinco centímetros de altura, los cuales al momento de realizar las pruebas de campo por parte del personal de Drogas Peligrosa el resultado fue positivo para Cannabis Sativa, tomando intervención.
Finalmente el morador fue notificado de su aprehensión, ambos por la causa investigada de “Supuesto Robo Con Arma”