A más de 75 días, la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, que investiga la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, dijo que no puede asegurar “encontrarlo con vida o en determinadas condiciones”, ya que eso sería ponerle “un saco muy pesado”.
“Nosotros vamos a poner lo mejor sin dudas dudo, pero no podemos asegurar encontrar al niño, encontrarlo con vida o encontrarlo en determinadas condiciones. Esto me parece que ya es ponernos un saco muy pesado”, sostuvo la magistrada.
En ese sentido, Pozzer Penzo remarcó que la búsqueda de Loan “es permanente y constante en todo el mundo y en el país”. “En eso también destacó la colaboración que hemos tenido de todos los funcionarios magistrados del país e internacional”, agradeció.
Por otro lado, desmintió posibles relaciones con algunos de los involucrados en el caso: “Como juzgado negamos cualquier tipo de acuerdo o negociación con alguno de los grupo que mencionaron”.
“Todo lo que se está cuidando dentro del proceso creo que incomoda y molesta”, remarcó.
Por el caso, hay siete detenidos: Antonio Benítez, Mónica Millapi, Daniel Ramírez, Walter Maciel, Victoria Caillava, Carlos Pérez y Laudelina Peña.