En esta oportunidad compartió una jornada con los pequeños del CDI “Niños de mi Bella Ciudad” ubicado en la zona sur de Barranqueras.
Además dialogó con el equipo de profesionales a cargo del CDI a quienes les hizo entrega de diversos materiales didácticos para seguir contribuyendo con el desarrollo de actividades educativas.
En este marco la intendente Magda Ayala informó que se encuentran “interviniendo en ambas instituciones con importantes refacciones para potenciar las instalaciones”.
En estos espacios se brinda atención a pequeños desde los 45 días de vida hasta los 4 años de edad a través del trabajo de un equipo interdisciplinario de estimulación temprana.
En este sentido Magda aseguró que estas instituciones “cumplen un rol clave, desde el municipio trabajamos de manera activa para fortalecerlos, al ‘Ciempiés’ lo reaccionamos de manera integral y ‘Niños de mi Bella Ciudad’ lo inauguramos hace 2 años, garantizando el bienestar de nuestras infancias, estamos forjando una Barranqueras más humana”.