En relación a un hecho difundido a través de redes sociales, se observó que este miércoles a las 21.50 horas aproximadamente, un hombre a bordo de una moto, vestido con buzo azul con capucha intimidó con un arma de fuego tipo revolver color gris a tres playeros que se hallaban en ese momento, exigiéndole la entrega de dinero y pertenencias, para luego darse a la fuga.
De esta manera, efectivos entrevistaron al encargado del lugar, M.C. de 53 años, quien dio cuenta que instantes antes de la presencia policial, tomó conocimiento sobre lo sucedido brindando imágenes fílmicas.
Asimismo, uno de los empleados, identificado como O.L.P. de 55 años, manifestó que se encontraba al momento del hecho y que no pudo observar rasgos del sujeto ya que llevaba gran parte del rostro tapado. A su vez, expresó que el sospechoso se encontraba nervioso y en un momento dado se le escapa un disparo el cual impactó sobre una puerta de material de aluminio color blanca, sin embargo, no lograron hallar el proyectil.
Asimismo, este mismo empleado adujo que no dieron aviso a lo sucedido al Servicio Emergencias 911 ya que no lograron sustraerle pertenencias.
Al consultar con Fiscalía en Turno, se dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesto Robo a Mano Armada en grado de Tentativa”, y se solicite colaboración del Departamento de Investigaciones Complejas, que se recepcione la denuncia de ser factible.