En esta oportunidad, Kapo decide continuar con la línea de crear canciones con sentido, de transmitir letras que tocaran fibras y con las que los fanáticos del género urbano se sintieran identificados, como lo hizo con “Oh Na Na”, la cual continúa expandiéndose a nivel global tras sumar 50 millones de views en YouTube y 75 millones en Spotify, además de colarse entre el top 100 del mundo y cantarla ante más de 130 mil personas en España en el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu de Madrid, en el festival Zevra de Valencia junto a Maluma -con quien cantó por primera vez el remix ante el público- y en el “Barcelona Goes Reggaeton” junto al también colombiano, Ryan Castro.
Así como “Ohnana” significa “confía, todo va a estar bien” en el idioma de Kapo, el artista crea “Uwaie”, una nueva palabra que en su diccionario traduce “estoy enamorado de ti”. Con esta canción, Kapo quiere cantarle a las mujeres, quiere hacerles saber que para él, las mujeres son amor, son vida y busca destacar el rol que cumple cada una como mamá, hermana, hija, amiga, pareja, etc, con el fin de llevar a “Uwaie” al significado universal del amor, que en definitiva para “Yo Soy Tu Kapo Baby”, eso es lo que le hace falta al mundo.
El video fue rodado entre Cartagena y Miami y estuvo bajo la dirección de Darío Burbano de One Concept, incluye muchas mujeres de todas las tallas, alturas y colores. La energía del video se hizo magia “es muy especial porque las modelos principales son mi mamá e Isabella Ladera, quienes han sido dos motores fundamentales en todo lo que está pasando con mi carrera, este video es en honor a ellas y a todas las mujeres del mundo”, dijo Kapo.
Sin embargo, el ciclo de “Ohnana” continúa activo, pues a través de las redes sociales, Kapo confirmó el remix de la canción junto a Farruko, Ryan Castro, Maluma y Nicky Jam.